sábado, 14 de junio de 2014

Que niña mas rica!!!!

 Hace unos días, que el sonado anuncio que se piraba. Puesto a pensar mal como es mi costumbre, llegue a la conclusión que hay que ser muy pero que muy inepto para que te echen de rey.
Yo que trabajo en una empresa privada, se que si no valgo, poco tardaran en enseñarme la salida, pero joder, estamos hablando de un trabajo, que consiste en tocarse los huevos un día con una mano, otro día con la otra y el día de mas curro con las dos. Pues bien ni para esto sirve el Borbon.
Y aun, no le han puesto la corona de reina de la fiesta al bobito del hijo, cuando hoy en la prensa, nos desayunamos con este titular.....

"Infanta Leonor: '¿Papá, cuándo voy yo a hacer un discurso?"

Pa mear y no echar gota. Lo peor es que los plumillas de las distintas redacciones, lejos de ni siquiera comentar la sopla pollez de la muchachita esta, en plena tormenta republicana, le ríen la gracia y comentan lo madura que es pa su edad. Vamos no me toques lo cojones, osea, que desde ahora va a ser habitual, leer en los diarios supuestamente serios,chorradas como esta o similares, lo que nos vaticina un futuro de imbecilidades borbónicas sin precedentes
Me siento insultado, me parece que se nos toma por tan imbéciles que hasta una cretina de tierna edad, se cree en el derecho de dar un discurso a quien sea.....como si fuera jugar con la chochona, o con el chocho de su abuelo.



Por favor!!!!!....que los echen!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/