domingo, 11 de febrero de 2018

Ya tocaba...

Por si acaso a alguien le quedaba la duda, de quien manda en mi vida y en mi casa, sobre todo en mi casa, o en su casa, ya no lo tengo tan claro.

lunes, 5 de febrero de 2018

Nada cambia ... para que?

Y se volvió a repetir un año mas. Otra fiestuki para amiguetes, y de paso para premiarse el buen hacer de que ni cristo acuda a las salas de cine a ver una peli suya.

Como si de un festival cultureta se tratara, se entregaron premios en plan a casco porro a todo aquel que lo pidió, pues no se explica de otro modo que una peli en euskera y vista solo por 90000 personas se llevara 10 premios. Vamos que se los podían haber dado también a alguna peli iraní de algún residente de la zona que encontró la cámara en manos de un muerto del IS y filmo una peli en super 8 sobre el devenir de su rebaño por la zona de Kurdistan.
Estos tíos de que van?.
Cada año repiten las mismas atrocidades, repartiéndose premios como si hubieran hecho algo de provecho y gastándose en fiestas lo que ni si quiera han recaudado en taquilla. Y por si fuera poco con un despliegue mediático que alucinas. 
Sinceramente, alguien se cree todas estas cosas?, de verdad se creen que mañana la gente va  a ir en tropel a ver una peli doblada del euskera?. Por Billy Wilder, que horror.
Hace unos días, al parecer se debió estrenar una serie española sobre la peste, y también al parecer, se debieron llenar las redes sociales de quejas, porque la gente no entendían a los actores andaluces. Tócate los webs, y ahora premian a una peli local vasca en vasco y para vascos que sepan euskera, y para los que no, aunque no recaude, nos gastamos otra pasta en doblarla para que el resto de la peña de este nuestro país, tampoco vaya a verla, y no sometemos a doblaje a las pelis que se supone que la gente si va porque preferimos grabar en ambiente porque así somos mas mejores.
Y mientras esto pasa, y se reivindican las mujeres y se reivindica el arte, y se despotrica contra el gobierno de turno, se sigue haciendo cine en este país, basado sobre todo, en subvenciones que cada españolito aporta con sus impuestos, y al que jamas le preguntaran si quiere que con esos dineros se paguen obras maestras de este tipo en castellano antiguo, bable canario o latín. No, no para eso ya están los muy cultos medios que se dedican a esto de toda la vida, y que siguen diciendo lo mismo para poder llenar de tintas de colores sus publicaciones. 
Así seguimos, el cine español señores es arte, lo que hacen los americanos, es otra cosa, y punto y seguido.

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/