lunes, 11 de julio de 2016

Incredulidad!

Hoy, volvimos al veterinario, y una vez mas Paco hubo de ser operado . Dicen que va mejor, pero dado el lugar del ataque, la recuperación se antoja muy lenta.
Y hoy de nuevo volvimos a intentar poner la denuncia, y quizás por pena o por pesados, el policía que nos atendió, q era superamable, tuvo a bien tomarnos nota.
Pero la tristeza, se apoderó de mi, pues al parecer, los ataques de perro están des penalizados. Esto es, que todo lo mas que pasará es que le pongan una multa a la muchacha del Pitbull aunque según dicen era un Bull terrier, y cuando acabe la cuarentena se lo devuelvan para que siga matando.
No entiendo nada de leyes, pues lo mio son las ciencias, pero si creo entender un poco de lo que debería ser el sentido común, que como se dice suele ser el menos común de los sentidos, y creo sinceramente que no es de recibo. La alegría de mi vida esta postrada ahora mismo en mis pies recuperandose de su cuarta intervención, y todo lo que me dicen, es que así esta hecha la ley, y que se cure o se muera, todo quedará en una sanciòn, que seguramente ni pagarán, y volverán a pasearse con el engendro asesino ese, porque no hay ley que lo impida.
De verdad, cada vez me siento mas cerca de mi perro y mas alejado de mi especie.
Que pena de verdad que pena.

PD: Gracias a todos los que os habéis interesado por mi chico, ya os iré informando de su recuperación.


....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/