lunes, 29 de diciembre de 2014

Lo que el viento se llevó es una peli????

Dice el refrán que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y como todos los refranes, verdad no le falta.
Llevo días, bueno tampoco tantos, en los que por azares de la vida, cometo el error de leer un blog adscrito al diario el mundo.
Dicho blog, lo firma un sujeto con nombre italiano, que va de intelectualoide, y que para llamar la atención del respetable, se dedica a despotricar sobre todo aquello que le apetece, siguiendo aquella famosa premisa, de que si no siembras la polémica no eres interesante, y así pareces como mas puesto.
Podría entrar en la cantidad de imbecilidades que llega a comentar el susodicho fulano, pero en el fondo, no me parece mal que cada cual opine lo que quiera sobre lo que quiera, pero si me jode que su opinión sea pagada y tenga como tribuna un diario de tirada nacional. No porque le paguen, pues cada uno se vende a quien quiere, sino, porque le da pábulo para con semejante plataforma ir de guay y de puestísimo.
Pero a lo que iba, que si no me lío, en sus ultimas comparecencias, ha dicho varias barbaridades a tenor de que como es critico, hace y dice lo que quiere con alta cualificación por su parte, ojo!, yo no critico que una película te guste o deje de gustarte, lo que critico son las maneras , las formas y el proselitismo de que se hace gala en dichas páginas.
Lo peor no es que vayas de crítico, lo peor son tus críticas. Que te jode de una película, que le hayan dado el Oscar?, pero si ya sabemos que en este país, es moda, decir que los americanos con su industria del cine, no tienen ni puta idea de cine, que para cine bueno el Bosnio, el Iraní, el nuestro y el Nepalí, a que viene criticar una película porque le dieron el Oscar?, que no te gusto pues vale, pero es por ello una mala película?, que pasa que todo el mundo esta equivocado?, o es que te gustan mas las películas subvencionadas del cine español, sobre la verdad de la guerra civil, que realmente ganaron los republicanos?.
Me he vuelto a ir...:). En ese mosqueo estaba yo cuando respondí a su ultima crítica, en el diario El Mundo, eh???, paradigma de la libertad de expresión, pues bien, sera su expresión, porque una vez mas y ya van tres que no publican mi comentario.
Lo cual me crea una terrible duda, lo que nos cuentan realmente es cierto?, que grado de veracidad tienen los artículos de opinión y sobre todo, si no queréis ser criticado, para que queréis que sean comentados, para recibir mas alabanzas?, o mucho me equivoco, o eso era lo que hacían en otro orden de cosas en los países comunistas.
Lo mas alucinante del tema, es que no habla de cine, critica lo que le sale de sus santos cojones, olé!!!. Y encumbra como todos estos personajillos a quien vuelve a salirle de sus cojones, lo cual esta bien, pero esta bien para una charla entre colegas con un gintonic en la mesa, no para ir de guay y de superpuesto.
Señor Alberto Luchini, puesto que en tu weblog, no me dejas escribir, desde aquí te mando un ....vete a tomar por culo, tu y tus putas opiniones de mierda, fruto de una inutilidad y de la suerte de tener a algún amigo que te enchufo en ese periódico que como tu, solo es bueno cuando habla de sangre sudor y dolor ajeno.
Esta visto, que tipejos como tu y como el Pumares, otro iluminado, que jamas conseguiríais ni darle forma a una vídeo de vuestras vacaciones, os laméis las heridas de vuestra incultura odiando a quienes lo hacen mejor que vosotros.
Una pena ser tan frustrado. La O con un canuto dudo que sepas hacer, pero el exabrupto se te da miedo aunque no sepas de que hablas.


sábado, 27 de diciembre de 2014

Todo llega al final

Que se acaba el año, además de ser una perogrullada es un hecho.
Se acerca el día, en que el mundo parece acabarse para no continuar, o algo parecido parece ocurrir.
Es fecha esta , que marca el fin de un número, para iniciar otro, en el que por cojones tenemos que sentirnos felices, y por huevos hemos de pasarnoslo genial.
Amén de estas premisas, es el día en el que parece obligado pillarte una cogorza que aludiendo eso si a un chiste fácil, te dure hasta el año que viene.
Y yo me pregunto, si es legal este macro botellón nacional o mundial, porque no lo organizan como si de un macro concierto se tratara????....Allá en la puerta del sol, donde cada año, nos enseñan a un montón de peña, que acabara  el año, inconscientes bañados en sus propios jugos gástricos, no seria mejor, habilitar un campamento de campaña con literas , donde acoger a toda esta chusma de enloquecidos borrachos?.
Si es que nos quejamos de vicio. Cuando yo era joven e inconsciente, abandonaba el calor de mi casa, lugar donde curiosamente, se daba la paradoja de que lo que marcaban las botellas, es lo que contenían, por lanzarme a una guerra sin cuartel en pos de una copa, tirada a mal dios, por un desgraciado, que cabreado con el mundo y como sustento para su viaje de estudios, pasaba esa noche alimentando alcohólicos, con botellas que en el mejor de los casos no llevaban vitriolo, porque el litro de esta sustancia era mas cara que el alcohol de quemar.
El problema, que casi todo la peña piensa que es la resaca, no es tal, sino que el mundo, por aquellos caprichos de lo habitual, sigue girando  indiferente a tu sentir, y amanece, y con ello tu madre amanece a la vez, y de repente, todo ese buen rollito, ese dejarte ir creyendo que tu vida se acaba cuando el décimo cuarto gintonic de veneno entraba en tu gaznate, te hace despertar al grito de ...."a comer!!!!!!!". Momento en el que a lo Usain Bolt, alcanzas el baño, para redecorarlo a tu gusto, o a tu disgusto.
Merecería la pena, hacer una en cuenta el día 1, por las casas de todos estos suicidas, que en pos de una diversión vana y puntual, se encontraran en el dilema de seguir viviendo o dejarse ir definitivamente.
Ahora, con las nuevas tecnologías, se da la circunstancia irreal de que todo dios te felicita, con una sola característica...."ser el mas gracioso", joder dejenlo ya, no sigan intentándolo, porque uno se cree muy genial, mandando algo que a el le han mandado, así que no presumamos de originales, porque al día siguiente te aparecen en tu móvil, 20 o 25 mensajes iguales, de 20 o 25 personas, que se los mando sabe dios quien.
Mientras el gobierno, se empeña en hacernos pagar derechos de autor, el día que un iluminado de estos que manda gilipolleces por móvil, reclame sus derechos, se acabara la pesadilla del Whatsapp.
Por eso, y sin mas dilación, y siguiendo el proceder corriente, dejo esta joya, que define muy bien, lo que es otra navidad diferente.
Feliz Año

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/